lunes, 20 de octubre de 2008

¡Vaya semanita!

Menos mal que la semana pasada era más corta, laboralmente hablando, porque se me hizo eterna. No sé si sería por la resaca pilarista o porque, realmente, todo salía torcido. O por las dos cosas.
El caso es que le han metido una hostia a las 4 perras que me quedaban en el banco.........im presionante, en dos palabras. Me han caido de golpe todo tipo de recibos y recibicos habidos y por haber.
Además Alonso no gana (ya le habíamos cogido el gustico ¿eh?) y, lo que es peor, el Hamilton si no la caga es virtual campeón (¡que la caaaague...que la caaaague...!)..., la selección de futbol sala pierde en los penaltis la final del campeonato del mundo..., Nadal no juega la final de Madrid..., pierde, por primera vez, el Huesca y, además, en casa....
Esta vez, y sin que sirva de precedente, la noticia buena es la victoria del Zaragoza a domicilio.
Ha llovido a cántaros, a la hora de salir de paseo....que aun jode más...
En fin, toda una serie de despropósitos personales y domésticos..., por no hablar, claro, de la primitiva o la quiniela....
¡Y aún estamos a 20!.


Al menos esta semana alguno tendrá algo que celebrar (véase a la pareja de delincuentes habituales de la foto), aunque a juzgar por lo que llevan en las manos ya debieron festejarlo en una ocasión...por lo menos.



Pués nada majos (viendo a Paco y a Agustin es un decir), que lo paseis muy bien con vuestros cumples...y yo que lo vea...



Felicidades...



Mmuacs

2 comentarios:

AGUSTIN MARTIN dijo...

gracias hombre, por tus sinceras felicitaciones.
"vaya semanita" , eso le pasó a un guionista de la ETB y mira hicieron programa de humor y les va de maravilla.

muchos besos amigo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Pues si la verdad es que se está haciendo el més un poco largo... a partir de ahora en casica el finde...ó a comer pipas al parque hasta el mes que viene..
A mi no me importa por que los fines de semana, asi de sesión de tarde... en el sofa, al calorcico de mi chico con sus abrazos y cariños tambien se está muy muy bien..no te acuerdas de nada y de nadie...Bueno a pasar buen fin de semana...BESITOS....Inma