miércoles, 1 de octubre de 2008

Va a ser que pesan los años

Hablando con Valentín....sí hombre sí....el de los coches....eeeeeese, pués eso, que hablando con él de unas agujetas "cum laude", que me lo tienen "atenazao" desde que se fue al pueblo a por patatas, hemos empezado a recordar aquellos tiempos en que hacíamos deporte, cuando no sé quien era cabo. Entonces se nos veían los músculos de los brazos, de las piernas....y venga a buscar en los libros (no había internet) cómo se llamaba y para que coño servía el musculito de marras. Joer....que bien quedaban...ahí en mitad del brazo o de la pierna, o donde fuera. Ahora....no se ven....se intuyen....que es peor. Ya no nos hace falta saber el nombre. Bueno sí....para cagarnos en su padre. Y para que sirven.....lo tenemos muy claro: al hacer no sé que....duele....¡joder si duele!. Ahí lo tienes. Para eso servía el muy....


Luego te dicen que si son los kilos....que no son los años.... Qué sabrán ellos. ¡Si rellenan botellas de agua!, ni siquiera la fabrican, que lo sé. En mi pueblo somos de la opinión de que el líquido elemento sólo hace barrancos y "pan de rana"....y punto, por eso tenemos otros gustos en lo que se refiere a las cosas del beber.


De ahí que, aquí, al Valentín, que ya pesaba lo mismo cuando hizo la mili en Melilla, lo que le jode son los años....como a mí....que no me agacho desde que se me cayó la hostia al suelo el día de mi boda (ese día si que me agaché....jodo...estaba toda la familia de la otra...).


Lo dicho, van a ser los años......


Besos

4 comentarios:

AGUSTIN MARTIN dijo...

esta crisis de identidad? ahora? ....
genial lo de agacharte para la hostia.
jaja.

saludos y besos.

agus.

Anónimo dijo...

hola ...
enhorabuena por tu blog, hoy me he enterado de su existencia y he pensado en mandarte un saludo...
Cuando nos vemos sólo tenemos oportunidad de...: hola quetal, bien y tú, pues bien...
aprovecharé para conocerte mejor...
¡¡¡¡UN SALUDO!!!!

Josean dijo...

Gracias majos...

Besos

Josean dijo...

Ya que no podré comunicarme con vosotros en unos días os deseo a todos unas muy felices fiestas del Pilar....cuidadito con los excesos....nos vemos a la vuelta....

Besos