martes, 14 de octubre de 2008

FIN DE FIESTA

Pues sí, ya está, ya se han terminado las fiestas del Pilar. Hacía años que no las disfrutaba como éste. Claro que..., es que no las disfrutaba de ninguna manera, las trabajaba. "Cuantisma gente" por todos los sitios.....y ¡cuántos sitios!. Va ser por la Expo, pero ¡cómo se ha tirado todo el mundo a la calle!....si no hay mogollón no vamos. Donde sea, pero que haya cola y/o estrujones. Las vaquillas, el interpeñas, los conciertos de Independencia, la feria de muestras, Valdespartera, la fiesta de la cerveza, la plaza de los sitios, la carpa de los pastores.....etc...y la ofrenda hubiera ido



por ese camino si no llega a llover.

Por cierto, ¿dónde está la crisis?. Si hacemos caso a los malos augurios sobre la economía y el empleo, en noviembre, no se va a ver ni a dios por la calle o por los bares, tiendas, etc, porque lo que es para el Pilar no se ha notado en nada. Supongo que es ahora cuando toca ajustar el cinturón. Nos queda una tregua para la recuperación económica antes de las navidades. ¡Vaya un añico que llevamos los de Mañolandia entre unas cosas y otras!.

De todas formas, me parece que la gente, en general, lo hemos pasado bien con tanto evento como ha habido.

¡Qué leches, que nos quiten lo bailao...!

Besos

2 comentarios:

AGUSTIN MARTIN dijo...

pues si, menudo añico.. a ver si hacen las olimpiadas esas de invierno , la expo delhuerto o lo que sea,, la proxima en la calle, la cincomarzada, no paramos, de hay crisis?

pues eso.

agustin

Anónimo dijo...

Pues yo tambien voy a escribir algo..las fiestas muy muy bien, he disfrutado mucho y a la vez he descansado, lo que significa que he llegado a todo: a conciertos, vaquillas, toros, paseo por aqui, paseo por alla...eso si en compañia de mi chico ¡que agustito¡ gracias a las vacaciones, bien merecidas..Asi, si, que se puede estar de fiestas y llegar a todo, como lo de las peñas que siempre me llamaba a mi la atención, para todo el día por ahí hay que tener fiesta...
Bueno, pues eso, muy contenta de los Pilares que a fin de cuentas me ha regalado mi chico, mi housse sobre todo por que los he disfrutado en su compañia..BSTS...Inma