martes, 30 de septiembre de 2008

Joer....ya estamos!!!

Estaba cantado.....si alguien tenía que salir en la foto, literalmente hablando, teníamos que ser uno de los dos. Los únicos acertantes de la temporada pasada....Pero bueno, todo sea por un ratico de risas, aparte de las que ya llevábamos aquel día (véase monólogos DaLuxe).
Por cierto, la foto ha sido chorizada, vilmente, de un blog del Agustin Quepues (se joda...).

Pués sí....que ingrata es la vida...(voto a bríos que esto clama venganza)

Besos

lunes, 29 de septiembre de 2008

No ha estado mal...



Pués no, no ha estado mal este fin de semana....


Empezamos con los monólogos en el DaLuxe y acabamos con la F1 y el Huesca de futbol.



El sábado, 27, volvieron a presentarse en el Daluxe mis cuatro monologuistas de cabecera, Daniel Tejero, Jesús Mesa y, cómo no, el gran Agustín Martin, llevados de la mano por todo un profesional del medio televisivo....Luis Larrodera. La velada, como siempre, fué estupenda. Hay que agradecerles a todos ellos el trabajo y el esmero que le ponen a sus monólogos. Rodeados de amigos, cada uno lleva su propia clá, y de clientes del Daluxe se te pasan 2-3 horas muy entretenidas riendo y tomando una copa...o más. Buen rollito, buena gente, risas y colegueo a raudales. Os avisaré cuando sea el siguiente show....merece la pena que vayais, no se ven muchas cosas así por Zaragoza...Paseito camino de casa con la churri, ultima copica con charrada en el salón y....al sobre.


En la mañana del domingo, día espléndido....¿no tenía que llover?...motos, no muy finos los españoles, vermú y....coches.....Ya hacía días que no me lo pasaba tan bien con una carrera de F1. Claro que tampoco Fernando Alonso...¡hala pués!....ya se ha sacado la espinita de toda la temporada, y los aficionados españoles también....(sólo falta que se le joda el coche al Hamilton....y en paz....)

Comida en restaurante Luis Candelas, con nuestra amiga Ana de anfitriona, y cuando todo parecía acabado con el futbol llega el Huesca y empata en el último minuto. No soy futbolero, pero...¡que leches!...me alegro. Ahí lo tienes, que no ha perdido aún...
De la quiniela ni hablamos....eso no ha ido tan bien....¿verdad Alberto?....
Pero no, no ha estado mal...
Besos




miércoles, 24 de septiembre de 2008

Por fin......!!!

Pués sí...por fin he dado con un contador que me funciona. Se han perdido las visitas anteriores, pero....la verdad....todavía erais pocos....pero, eso sí, muy buenos...Además, por sugerencia de mi amigo Agustín (quepues, alcaldelobo....), he quitado (creo) las letricas esas que había para poder hacer comentarios....

Espero haber "atinao"....

A partir de ahora, intentaré darle más contenidos editoriales a esta página, porque ya me he hartado de chorradicas, de gadgets, etc, etc....

Gracias a los que ya me habéis visitado y bienhallados los demás...

Hasta pronto...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Muchas felicidades


Quiero felicitar a mis 2 hijas por sus cumpleños, que han sido el 11 y, hoy, 22 de septiembre. Espero que lo paséis muy bien esta tarde, y todas las demás de vuestra vida. Besos muy, muy gordos....guapas.

Os quiero mucho....

Besicos...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡¡ Qué bonitos los fuegos artificiales de....Expo?....!!!

No sé si todo el mundo vería los fuegos artificiales del cierre de la Expo como los que ví yo....y todos los que stábamos por la zona Iceberg.... Tras los primeros "cuartillos" que lanzaron por la Expo, aparecieron, allá por las Delicias, unos fuegos artificiales que...joer...¿pués no decían que iban con música?...comentaba algún que otro observador. Quien más quien menos opinaba que si esto era el cierre de la Expo....en fin....pués no era para tanto. Menos mal que alguien, mejor informado que el resto de nosotros, acertó a decir que debían de ser de la traca final de las fiestas del barrio de Delicias.... Os podeis imaginar los chascarrillos y comentarios que se desataron en torno a ese grupo improvisado de espectadores... A todo esto, tras varios cuartillos más, comenzó, ahora sí, la música y los petardos de colorines, éstos ya parecían más grandes. Aún así entre las nubes de humos y de lucecitas, allí, al fondo, todavía se veían los festejos del otro lado del río.

Moraleja: Habrán sido más pequeños (y sin música), pero seguro que al año que viene repiten....no como otros...